Características de las cuenta contables para OBYC

Tengo entendido que las configuraciones de OBYC cinectan las cuentas contables con MM. creo que la BSX,WRX, GBB, PRD, son las que se deben configurar. pero siempre tengo problemas ya que nose que caracteristias debe tener la cuenta contable asociada a cada una de ellas. me refiero al usar la transaccion FS00 y crear una cuenta. tambien tengo entendido que todo va ligado con una clase de valoracion, cada material que creas con la MM01 DEBES agregarla a un clase de valoracion dependiendo su tipo de material.
si alguien me pudiera explicar como crear esas cuentas.

image

Pues según la cuenta para lo que se vaya a usar tendra una configuración u otro.

A grandes rasgos. Las del grupo 3 serán ctas de balance y que permitiran iva. Las ctas del grupo 6 y 7 serán ctas de beneficio que también permitiran iva y con visualización de partidas.

Respecto a los status de campo, pues depende de cada cuenta para lo que se use. Imagino que tedras status tipo Cuenta de material para las del grupo 3 y otros status tipo Ingresos y Gastos para las del grupo 7 y 6 respectivamente que abran cambpo y o exijan que se rellenen ciertos campos al realizar apuntes contables sobre ellos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.