Carga automatica del material de empaque

Hola, en mi empresa diferenciamos el material para transporte como carton(Cajas) o Retornable(Totes de plastico que manda el cliente). entonces mi inconveniente es: Al momento de crear el delivery hay alguna manera de hacer que sap cargue automaticamente el material que se va ocupar para empacar el producto, ya sea C o R?. El metodo actual es que se crea el delivery sin datos y al final el customer analist carga el tipo de empaque que se ocupara de manera manual.
Gracias.

Hola Pablo:

Buen día, con relación a tu tema, tengo una consulta, los materiales que mencionas C o R, actualmente no están agregado en la BOM o lista de materiales, para que al momento de consumir en las ordenes de fabricación lo efectúa en un solo paso.

Quedo al espera de tus comentarios,

Hola Rene, Solo se agregan para algunos productos ya que, dependiendo del cliente, el tipo de embarque y a que destino va cambiar el tipo de empaque. por eso no se carga desde el principio al BOM.

A ok, entiendo, bueno para la empresa que trabajo este tipo de cambios me obligan a cambiar datos maestros (Se crea otra lista de material y una nueva versión de fabricación) esto por el tema de costos y variaciones.

Espero te sirva el dato.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.