Carga de Correos Acreedores

Hola buen día colegas, me gustaría saber si alguien en la comunidad ha echo cargas masivas de acreedores con su email’s, el problema como tal no es como crear masivamente los acreedores si no crear sus direcciones de correo correspondientes a ellos ya que cuando creo mi grabacion para la batch no me aparece ese campo en la dynpro:

(FK01)

Como se ve el campo de dentro de la transaccion FK01 si se ve el campo que necesito cargar, pero via batch no jala ese campo, se que la tabla de correos es independiente a la tabla de datos maestros de acreedores y por ende en la tabla de acreedores solo se relaciona y no vive como tal el correo en ella.

Entonces alguien sabrá como realizar esta carga de direcciones de correo. :smiley:

Muchas gracias por su ayuda de antemano.
Saludos.

1 me gusta

Prueba la misma grabacion pero con la XK01 para ver si en esta t-code te trae el campo.

1 me gusta

Prueba la XK01 como dice santo :point_up_2:

Hola gracias por sus comentarios de echo también ya lo había intentado así por la XK01 y nada tampoco, y me acabo de dar cuenta de algo muy en particular. Me hacia falta activar un check en la primer dynpro:

Si se activa ese check, ya se visualiza todo lo que andaba buscando:

Y listo ya se puede crear el mail de los acreedores :smile: .
Tanto show para un simple check.

Muchas gracias por sus comentarios colegas.
Saludos.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.