Carga de Inventario Inicial LSMW

Buenas tardes.

Quisiera pedir su apoyo ya que debo realizar una carga de inventario inicial mediante la transacción MIGO, me comentaron que debe ser forzoso por esta transacción ya que los materiales tienen unidad de medida paralela.

Intenté realizarlo mediante un LSMW por el método batch recording pero es muy complejo, me podrían ayudar a saber si hay alguna otra forma de cargarlo? En total son 5000 lineas.

Gracias.
Saludos.

Hola @Nestor_Fierro

Cuál es la dificultad que encontraste al cargar el inventario?? Yo he cargado por medio de MIGO y de MB1C, pero no con unidades de medida paralelas

Utilizas Catch Weight Management??

Saludos.

Hola buenas tardes.

Si la empresa utiliza Catch Weight Managment y por eso debe ser por la transacción MIGO.

El problema me surge al realizar el LSMW por batch input ya que debo mapear todas las posiciones dentro del mismo recording y son 5 mil, no encuentro una forma más sencilla para poder ejecutarlo.

Espero haberme explicado.

Saludos.

Hola buenas atrdes, no soy especialeista en MM, pero en la empresa donde laboro, cargaron inventarios iniciales por medio de un Lay out de carga, no se en que transaccion, creo que se genoro un Z pero lo suben super rapido.

Saludos

No entiendo bien a que te refieres.

La grabación la haces solo para un registro de tu batch input no?? Y los otros 4999 los utilizas al lanzar el LSMW por medio de la repetición de la grabación.

Tienes problema en algún campo en particular?? Facilitaría mucho que mostraras pantallas de ejemplo.

Hola @Nestor_Fierro

nosotros cargamos saldos de inventario por medio de una BAPI que nos preparo el ABAP que nos dio soporte, detallabas código almacén UMB, cantidad y valor, cargo en una mas de 20000 lineas.

Saludos!!

Muchas gracias por su respuesta, en efecto ya estuve investigando y lo mejor es cargarlo mediante un programa ABAP ya que es dificil mapearlo mediante LSMW.

Saludos.