Carga de saldos inciales via DTW

Hola estimados!
Alguien me podría ayudar con el procedimiento para carga de saldos iniciales vía Dtw?
Que template deberia usar? Y cual es la ruta en Data transfer?

Ya intente con el template OOPB, pero siento que faltan campos para poner información, por ejemplo la cuenta de Saldos iniciales, donde la pondría para que la aplicación las lea, etc

Espero puedan ayudarme!
Muchas gracias

Hola @Helibert
Lo siguiente te puede servir.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

que tipo de carga inicial?

  • Inventario
  • CxC
  • CxP
  • cuentas de Balance y EERR

Yo casi ya no uso el DTW para saldos iniciales, uso las herramientas de SAP, importación de excel o directamente los documentos de saldos iniciales.

Saludos,

Hola Andres! Muchas gracias si me fue de mucha ayuda tu video.

Ahora me hace falta saber como subir las facturas de clientes y proveedores al sistema b1 de forma masiva¡?
De casualidad sabrás como?

Y otra pregunta, al subir estas facturas se veria reflejado como saldo inicial si en la carga hago referencia a la cuenta de Saldos Iniciales?

En la carpeta del server, hay una que dice Data transfer, template. Una de demo y la otra en blanco. Usa cada una de acuerdo a tu necesidad. Las dos primeras no las toques, sirven para hacer el mach con las columnas de las tablas. Hay 2 por cada documento una de cabecera y otra por detalle. No te perderás.
Saludos de Bolivia.

Y disculpa. Si se verá reflejado en el saldo inicial.

Saludos, que datos quieres cargar porque puedes cargar los saldos iniciales de las cuentas q no lleven auxiliares 1ro. Por la plantatlliade contabilidad, desde Excel usando el dtw, y luego cuando veas que todo está bien lo adicionas al mayor contable, las CXC y cxp las pueden también actualizar desde el dtw, yo hice ése trabajo y pasé casi todo, claro 1ro debes tener el plan de cuentas y los auxiliares parametrizados.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.