Carga inicial en WM con inventario en IM

Estimados Amig@s, buenos días.
Tengo el siguiente problema, resulta que actualmente tenía un almacén solamente en IM, y solicitaron se le creara WM (Esto después de 8 años), entonces me dí a ala tarea de realizar la configuración y todo funciona bien, pero tengo un problema, como cargo el inventario que tengo en IM al WM :stuck_out_tongue_winking_eye::thinking:
Intente hacerlo por la LT07, si hace la carga, pero me deja un negativo la tx la ejecuté con mov. 501 EM sin pedido, sin embargo, creo que no es la tx correcta.
Ojalá me pudieran ayudar a indicarme como poder solucionar esto.
De antemano muchas gracias,
Saludos,
@Yshua

Lo que hicimos hace poco en una implementación en la que participe fue lo siguiente:
1.- Trasladar el stock (mov 311) del almacén al que se le va a encender el WM a un almacén IM (que no vaya a ser WM)
2.- Transportar la configuración de WM (activar WM en el almacén IM)
3.- Trasladar el stock (mov 311) del almacén IM (sin WM) al almacpen que ahora tiene WM, esto te deja los materiales en un tipo de almacén temporal
4.- Distribuir los materiales con un LSMW (de la txn LT01) a las ubicaciones deseadas
5.- Confirmar las OT generadas

Espero te ayude mi respuesta.

Saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.