Carga Masiva de Cliente con Service Layer

Estoy cargando todos los clientes de SBO con service layer en un portal de vendedores pero al momento de mostrar la lista solo me trae 20 registros, lo mismo pasa si trato de cargar la lista de items en la misma pagina.
¿Esto a que se debe ya que no tiene ninguna validación que no me permita mostrar mas de 20 registros?

Hola @eduSoindus

El Service Layer solo regresa 20 registros en cada petición, creo que para cuidar el performance, en mi caso tengo algunos desarrollos con Service Layer y lo que hago al hacer por ejemplo una petición de artículos es recorrerlo varias veces hasta obtener el total de registros seleccionados en el filtro correspondiente, y los voy mostrando de manera paginada.

Espero sea de ayuda mi comentario, saludos.

Por lo que te entendí realizas varias peticiones por service layer para obtener el total de registros y los vas guardando en una lista ?

Correcto. Es así como interactuó con el service layer.

pero como haces para que te valla trayendo los datos, ya que siempre me trae los primeros registros

hola @eduSoindus

Service Layer tiene una palabra reservada llamada ?$skip=20 que si lo colocas como filtro en tu URL de tipo GET te dará los siguientes 20 resultados. Ejemplo

  • h-tps://tuservidor:50000/b1s/v1/BusinessPartners = Regresa los primeros 20 registros
  • h-tps://tuservidor:50000/b1s/v1/BusinessPartners?$skip=20 = Regresa los siguientes 20 registros.

Hecha un vistazo a este video, ahí te dirá como obtener la paginación que te hago mención

Saludos.

1 me gusta

ok gracias voy a probar lo que me dices

Yo hago esto con tareas asincronas. Tengo un servicio.

1 me gusta

En qué quedó el tema?
Si alguien ayudó bien, puedes darle :heart: a su esfuerzo, y si alguien le dió en el blanco a tu consulta, marca el tema como solucionado :white_check_mark: porfa :pray:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.