Carga masiva de facturas en Business One

Hola buenas tardes, hace poco utilizo SAP en su version Business one y quisiera saber si es posible ingresar facturas o un listado de facturas de compra mediante carga masiva.
hay un dia en el mes que tengo que ingresar mas de 100 documentos y queria ver la manera de hacerlo mas sencillo.
he trabajado con la version r3 de sap y si permite hacer cargas masivas. pero no conozco bien la version Business one.
Agradecido de ante mano a quien me ayude con esto

Se puede utilizar el DataTransfer para agregar masivamente información en SAP b1 las plantillas de encuentran en esta dirección dependiendo de lo que ocupes

C:\Program Files (x86)\SAP\Data Transfer Workbench\Templates\Templates

1 me gusta

alguien tendrá una planilla ejemplo para carga masiva de facturas de proveedor. estaría muy agradecido

A mi me interesa el tema ya que quiero hacer la importación de Facturas, no son muchas pero quiero automatizar un poco el proceso de algunos personales que no siempre usan SAP y que generan sus facturas en un Excel. Pero yo que la Factura tiene dos patas, cabecera y detalle. Imagino que haya que terminar exportando dos archivos o no?

Saludos,
David

en esta ubicación hay ejemplo de como llenarla es la que se llama OINV, INV1 que son las tablas que llena SAP
C:\Program Files (x86)\SAP\Data Transfer Workbench\Templates\Samples\1. Add New Data\Sales\AR Invoice\Argentina

1 me gusta

Los archivos que necesitarás como mínimo serán:
OPCH - Documents
PCH1 - Document_Lines
y como bien dice @Carlos_Rabiel las encuentras en:
C:\Program Files (x86)\SAP\Data Transfer Workbench\Templates\Templates\Purchasing\AP Invoice

Puedes basarte en alguna factura ya creada y así te darás cuenta cuales son los campos que tienes que mandar en la plantilla, de hecho en la plantilla existen comentarios en cada columna indicándote el valor esperado .

Saludos.

Muchas gracias a todos. vere el tema con el informatico de la empresa para poder aplicar esto que me sera de gran ayuda

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.