Carga masiva de facturas, error en precio

Descargue las plantillas y llene los datos requeridos sin embargo no importa el precio que ingrese me ingresa el ultimo precio de compra y luego hace un descuento o descuento inverso para cuadrar el total de la factura. Alguien sabe del tema me pueda ayudar. Gracias.

Hola @Miguel_Delgad, es probable este tomando la lista de precios asignada en el dato maestro del proveedor, en tu plantilla tienes los campos de precio, descuento y total?

Hola @Oscar1900, gracias por tu respuesta, Sí en la plantilla tengo precio, descuento en 0 y total línea. Son articulos que dependiendo del proveedor ingresan con distinto precio.

Validaste si el precio que está cargando es el mismo del que indica el Proveedor en la lista de precios asignada?

en la plantilla de document lines, tengo lo siguiente:
facturalineas

Esa es la cuestion no deseo me seleccione de ninguna lista de precios.

prueba agregando el campo de línea SpecPrice que corresponde a tipo de fuente de precio si no me equivoco el valor debe ser N para manual.

Hola buenos días.

Bienvenido.

Pasa por la sección de presentaciones, por favor.

Tienes un problema, pero no sabemos que es lo que estás haciendo.

Detecto que es con DTW y que estás queriendo cargar facturas… (compra, venta), por los comentarios de otros de compras…

Estimado @Oscar1900 buen dia, la solución se dio cargando de esta manera gracias por tu ayuda.

Agregue la columna la columna UnitPrice.

Buenos días,

Asi es correcto estoy realizando un carga por DTW de facturas de compras y tenía un problema en las líneas con los precios ya que estos se cargaban con el ultimo precio de compra y hacia en la mayoría de los casos descuentos inversos para ajustar el total de la línea en la factura.
El resultado se obtenia de esta manera:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.