Carga masiva de facturas no se timbran

Hola compañeros.
Tengo un problema, les planteare el tema, realice una carga masiva de facturas de deudores en DTW, estas facturas se insertaron correctamente sin ningún error pero el problema esta al momento de timbrar solo se quedan en espera y aparece el siguiente error:
Este aparece al seleccionar alguna factura y presionar el botón de generar.
image
Cabe mencionar que si genero facturas manualmente si se timbran.
Muchas grcias por su ayuda,

Hola

¿podría ser por un tema de fechas? La fecha del documento no permita timbrar; o que en el campo donde se elija cuando timbrar no tenga el valor adecuado.

¿Puedes postear un ejemplo donde veamos la pestaña de documento electrónico y las fechas del documento?

Un saludo
Agustín

1 me gusta

Hola.
Muchas gracias por contestar, no podría ser la fecha por que si se importa correctamente al data transfer y si estuviera mal arroja un mensaje de error.
image
Así se queda la parte de documentos electrónicos, he seleccionado todas las opciones y nada

en tu pantalla logro ver que son TRASLADOS, a esos te refieres?

Hola Julian,
jaja no eso es otra cosa también ahora con la versión 9.3 todos los traspasos quieren timbrar pero las facturas que comento en este problema no son los traspasos.

image

Otra cosa que observo es que el TIPO DE CREACION = Generar - Mas Tarde

Has intentado darle GENERAR desde el monitor de documentos?

Hola Julian.
Si, cuando le hago generar desde monitor de documentos me aparece ese error, cabe mencionar que esas facturas las subí por data transfer y no tuve problema, así como si genero una factura normal si timbra.
Muchas gracias.

Las facturas que subiste a que fecha pertenecen?

Hola Julio.
He realizado varias unas soy del día actual otras de días pasados.
Muchas gracias.

Las del dia actual (no mayor 72hrs) deberian timbrar dandole generar en el monitor de documentos

1 me gusta

Hola @juliancab, si era un problema con el addon muchas gracias, otra duda sabrás si se pueden timbrar masiva mente facturas por data transfer?

1 me gusta