Carga Masiva de informacion

Es que no estoy ahora en un computador con SAP por eso no puedo ver la versión completa.
Pero igual te pasó mi correo y cualquier duda o actualización lo vemos mañana por acá.

Muchas gracias por la ayuda

Hola @renzogm , buen día.
ya revise la versión de SAP B1 que tenemos es la 9.2 (9.20.202)
Me comentas si puedes ayudarme.

Gracias

Una disculpa Juan, tuve que quitar tu dirección de correo electrónico, una de las reglas del foro dicta lo siguiente:

Cosas a evitar

  • Por favor NO publiques tu email en los mensajes. Eso incrementa el ratio de spam en la comunidad. Y somos 100% libres de tal basura de internet. No queremos spam! La idea de comunidad es compartir públicamente, no por email. Si necesitas decir algo en privado, usa el sistema de privados de la comunidad!
2 Me gusta

Claro Gerardo, disculpa tu, no estaba al tanto de esta regla.

Saludos

1 me gusta

Hola JuanR,
Si vas actualizar un solo campo sería mas rápido con la sentencia Update mediante Base de datos
Saludos

Hola amigo, disculpa podrías explicar más detalladamente este proceso??

Hola JuanR,

¿Sobre la carga masiva estamos hablando en versión de Sap B1?

Si así sería Datos maestros de artículo y la tabla seria OITM

En modo ejemplo sería algo así

UPDATE "OITM" SET "Nombre del campo" ='datos de la carga’ WHERE "ItemCode"='poner código del articulo'

Puedes armar una plantilla en Excel y concatenar los datos de cada columna de Excel a una sola columna y lo puedes hacer mediante base de datos en ejemplo que puse es de base de datos Hana

Me comentas como te fue

1 me gusta

Por ningún motivo debes tocar la BD con sentencias directas de SQL. Para eso existe el DTW. A menos que quieras perder tu garantía ante SAP.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.