Carga Masiva de informacion

Hola a todos.

Se M puede hacer Ben una carga Masiva de información a SAP B1??

Necesito cargar las dimensiones y pesos de 1000 productos y uno por uno tardo demasiado.

Saludos

Buenas tardes.
Claro por el DataTransfer se puede subir esta informacion.
Descarga el template y coloca la informacion.

1 me gusta

Complementando un poco lo de @DavidSDK te recomiendo que generes el template pero lo partas en 2 ya que con archivos con tantas lineas el dtw suele marcar errores, es mejor que lo hagas de 500 en 500, saludos.

1 me gusta

Hola amigo, gracias por tu respuesta, pero la verdad es que estoy en 0, no se que es el data transfer ni el template.

Podrías dar más detalles al respecto??

Esto es algo que de verdad me interesa mucho hacer pero no tengo ningún conocimiento sobre el tema.

Claro Juan, el Data Transfer es un programa que viene con el SAP el cual sirve para subir o modificar datos en el sistema, el template al que se refiere Armando es un archivo de excel con los campos y tipo de datos necesarios para subir la información, ya sea de un articulo, socio de negocios, documento, etc.
imagen
Puedes buscarlo en el inicio de windows escribiendo DTW. Te manda un LOG como si fueras a entrar al sap, colocas las credenciales de manager. Das click donde dice Import y ahi te manda un wizard donde te va preguntando y dirigiendo para el proceso a realizar.

3 Me gusta

Es muy importante mencionar que el DTW trabaja en conjunto con EXCEL, sino tienes instalado el office, te va marcar un error. Pero se corrige instalando solamnete unos componentes y ya, en el caso que no quieras meter la suite de office

1 me gusta

Gracias a todos pero al parecer no tengo el BTW en mi computador, o al menos no lo consigo.

Pero igual muchas gracias por la información

Buen día.

Normalmente lo dejan en le servidor instalado, pero también lo puedes instalar en tu maquina, busca en tus instalables.

A que te refieres con instalables?? Y donde los puedo buscar?

Normalmente cuando te instalan sap te dejan un dvd o lo descargan en tu servidor, creo que debes de consultar a tu partner para que te ayuden, si no tienes ni idea de todo esto.

Saludos.

2 Me gusta

Hola Jose.

Podrías, si tienes el tiempo por supuesto, explicarme de la forma mas detallada posible como utilizar el DTW??

Que tal estimado.

De manera personal te invitaría a que te acerques un poco más con tu partner, hay mucho temas básicos como este que ellos sin problema deben explicarte y capacitarte, recuerda que se les paga un mantenimiento anual, también hay que aprovechar ese dinero en apoyos como en este caso.

Justo en un tema anterior recuerdo que solicitabas recomendaciones para solicitar mejoras a tu partner, yo te recomendaría que primero le solicites una inducción en soporte técnico (generación de consultas, cargas masivas de información, etc)

Ánimo, vas en buen camino.

Sobre el tema, hay varios videos muy buenos como este:

Saludos.

2 Me gusta

Gracias lo tendre en cuenta

Lograste importar los 1000 datos?

1 me gusta

Estimado si necesitas ayuda para el DTW me avisas. Si necesitas el instalador también.

1 me gusta

Hasta ahora no he podido, es que no tengo acceso al servidor y le comenté a la persona que si tiene pero hasta ahora no ha hecho nada al respecto, estaré actualizando cuando lo logre

Si eso es posible, te M lo agradecería mucho

Claro, que versión de SAP B1 tienes?

Muchas gracias Renzo.
Se que es SAP B1 9.3 si no me equivoco, pero mañana temprano te puedo confirmar

Estimado, desde cuando tienen el SAP? Mira, abre el SAP , anda a ayuda y ahí sale la versión, por ejemplo SAP 9.3 PL05
El PL o sea el parche es importante pero si es 9.3 creo que te puedo pasar los instaladores. Envíame tu correo.

1 me gusta