Carga Masiva de Materiales en Salida de Mercancia

Buenos días Estimados consultores.

Enviándoles un saludo cordial solicito su apoyo para compartirme si hay alguna transacción o alguna manera de cargar materiales de forma masiva para la transacción MIGO cuando selecciono Salida de Mercancía y Otros, agradeceré si me apoyan, gracias.

Buen día, necesitas hacer salidas masivas? o cargar materiales cuando haces una salida? puedes dar mas detalle de favor.? saludos

1 me gusta

Gracias por tu respuesta lespino, necesito dar salida de varios materiales en la MIGO, pero cuando entro a dar salida a traves de la opcion Salida de mercancia y otros me pide material por material y yo quiero saber si puedo en un excel que tuviera el numero de material en SAP y copiar y pegar, se puede?, me apoyas al respecto, gracias, espero tu respuesta

Hola @alexrosascoti

Puedes probar con la transacción MB1A, con la misma clase de movimiento que haces en la MIGO, (201 me parece), ahi puedes agregar varios materiales a la vez.

Saludos.

1 me gusta

Puedes probar con la tx MB1A como comenta @alexrosascoti , seleccionas tu clase de movimiento, cuenta mayoy, centro de costos y enlistas los materiales. Asignas el Almacen y centro de salida al material.

OK gracias lo intento y ya les aviso, muchas gracias.

Gracias iespino lo logre anexo mi pantalla de la MB1A al momento de capturar

Muchas gracias.

1 me gusta

Gracias fer si pude te envio imagen

Saludos desde mexico

1 me gusta

Hola!

Excelente!!! Saludos!!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.