Carga masiva de ordenes de venta desde ofertas

Hola! Tengo muy poca experiencia en SAP y busco información sobre la creación masiva de ordenes de venta.
Cuando se crea un nuevo cliente creo una oferta de venta con la propuesta comercial aceptada por dicho cliente. Luego para iniciar el proceso de cobro, creo una orden de venta la cual es una copia de la oferta de venta. Finalmente puedo ver que la orden de venta creada está indexada a la oferta de ventas en el mapa de relaciones.
Si tengo muchos clientes ¿Como puedo realizar una carga masiva de ordenes de venta que a su vez se indexen a su respectiva oferta de venta en el mapa de relaciones?

En el modulo de Ventas hay un “Asistente de creación de documentos”, ahi defines el documento destino, en este caso ordenes de venta, y luego los documentos origenes, con esto puedes crear masivamente todas tus ordenes de ventas, que iran casadas a las cotizaciones. Lo mismo se puede hacer para facturas, o incluso entregas.

Saludos,

Muchas Gracias por la respuesta es muy útil pero me gustaría además poder manipular los campos de las ordenes de venta creadas. Estuve viendo la herramienta de data transfer pero ¿Es posible asociar las ordenes de venta de data transfer a una oferta de venta respectiva??

Saludos,

cuando se crean las ordenes de ventas estan quedan en estado abierto, por lo que no tendrias problemas de modificarlas, claro en cuanto a cantidad, precios o indicador de impuesto solamente para no perder la relación, esto podrías hacerlo por DTW con las plantillas que allí te ofrece.
Hacer la carga masiva por DTW y que pongas la relación a las cotizaciones me parece que no es posible por que cuando creas un documento relacionado, se crea el documento con relación al anterior, y modifica también el documento original colocando la referencia hacia adelante.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.