Carga Masiva de Pedidos de Venta

Buenas tardes,

Una Pregunta Con respecto a la Carga Masiva de Pedidos de Venta.

En mi Trabaja vamos a Migrar a SAP Business One y como en toda implementacion al finalizar la entrega del Proyecto es necesario cargar los saldos iniciales.

Existe alguna Herramienta que nos sirviera para Cargar los Pedidos de Venta, para que no tenga que subir de uno en uno a Business One?

Sin mas por el momento me despido y quedo en espera de sus comentarios.

Saludos.

1 me gusta

Hola, Existe un software que se llama Data Transfer Workbench, este te permite por medio de una plantilla realizar la carga de documentos, configuraciones y datos maestros a SAP. Las plantillas se encuentran dentro de la carpeta de instalacion del Software, depende de donde esta instalado pero la ruta es parecida a esta “C:\Program Files (x86)\SAP\Data Transfer Workbench\Templates”

3 Me gusta

Hola, buenas tardes, recibe un cordial saludo. Efectivamente, como ya comento Mike1, los saldos iniciales se suben por medio de plantillas ya definidas, a través de la herramienta Data Transfer Workbench. Si un consultor los esta apoyando, el debería proporcionarles la plantilla e indicarles como llenarla para poder subir la información. Normalmente serían dos plantllas, encabezado y detalle.
Saludos.

2 Me gusta

Buenas tardes, @Mike1, @anon72059674

Esta opción se puede dejar habilitada para cualquier usuario o es únicamente para el consultor?

Es decir, si mas adelante después de la implementación, llegáramos a tener una carga en la captura de pedidos y para no demorar mucho en el proceso lo quisiéramos realizar de forma masiva, se podría.

Saludos.

1 me gusta

Hola Ingharmando. Este proceso puede estar disponible para cualquier usuario. El Data Transfer Workbench es una herramienta adicional de SAP B1 y la puedes usar en cualquier momento para cargar datos, sin necesidad de que este algún consultor.
Saludos.

Si, como te comenta @anon72059674 este software se puede instalar en los equipos, siempre y cuando veas el servidor y la base de datos. El instalador de este software, se encuentra en la carpeta “Packages” dentro del servidor, en caso que no tengas acceso pide apoyo a tu partner o al área de TI de tu empresa.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.