Carga Masiva de presupuesto-BugetCostAccountingLin

Hola compañeros, espero tengan un excelente día.
Estoy intentando subir de forma masiva datos de presupuesto correspondientes a la BGT2.

Este es el modelo que tengo, pero desconozco la forma de llenado de los campos.
Si alguien me pudiese ayudar estaría muy agradecido.

Hola @JIMMY1491
Existen un par de temas mínimo con lo que pides.
¿Has usado la búsqueda?

No he usado, primera vez que escucho de ello siendo sincero. Si me pudiese ayudar con eso, le agradecería bastante

Hola @JIMMY1491

La ayuda de búsqueda está en la parte superior dando clic en la lupa. Lo que puedo proponerte es que busques en la ruta similar a donde buscaste el layout abrir el de ejemplo.
Captura

Con ese podrás darte una idea.

Adicionalmente en el que compartes en la cabecera en los comentarios vienen indicaciones de apoyo:

En ese ejemplo puedes ver que ese campo es “Tot. Annu. Budgt Credit (LC)” se refiere al “Total del Crédito del Presupuesto Anual (Moneda Local)”. El tipo de campo es “double”, lo que significa que es un número de doble precisión, dicho de otra forma que acepta decimales.

Inténtalo y comparte cómo te fue.

Saludines

1 me gusta

Búsqueda de temas dentro del foro… en este foro… donde veas una lupa… o la palabra para buscar… primera vez que oyes que hay búsqueda… todos los programas, foros, páginas tienen búsqueda…
Pues hay varios temas de presupuestos y su captura con dtw, te ánimo a que te esfuerces un poco más.

En los foros si he buscado antes de consultar.

Gracias @Cassales, me ayudaste bastante, ya pude realizar la carga de la bgt2.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.