Carga masiva OKB9

Buenas tardes colegas, ¿alguien sabe como realizar una carga masiva de cebes y cecos en la OKB9?

Hola @Elvis, investigue un poco y no hay una BAPI para esa transacción ya que es un transacción customizing, si quieres utilizarla puedes crear un LSMW o mejor consúltalo con un funcional de CO para que te de otra transacción y busques una BAPI

Saludos

dale con la LMSW, asi resuelves, y te creas una plantilla la cual te sera de mucha ayuda, para este inconveniente y para futuros inconvenietes como este.

Cree el proyecto, pero alguien sabe porque me aparece así?

Se supone que debo poder seleccionar así:

La verdad estoy aprendiendo a usar la LMSW. Gracias!

no se si tienes algún manual el respecto por el que te estes guiando me gustaría compartir el material para la comunidad pero no se puede persona a persona, necesitaría que algún moderador nos ayudara a saber como hacerlo y este disponible para ti y todo el que quiera usarlo, saludos elvis

@Elvis

En la empresa donde trabajo también hacen las cargas masivas de CeBes y CeCos con LSMW, solo es cuestión que encuentres un buen manual de LSMW, después de tu segundo LSMW te será muy fácil crear muchos más. Suerte con la búsqueda.

podría ser por autorizaciones que no puedes ver la transacción correctamente, en que ambiente estas realizando la LSMW?

Pues tengo permiso para todo :pensive:, pues conseguí un manual de MM sobre LSMW pero desde el primer paso que es esa pantalla no me trae bien las opciones.

Creo que podrías crear una breve explicación en la sección de tutoriales y de ahí subes con link con tu manual, bueno es una idea.

Que tal compañeros, ya veo como funciona la LSMW pero tal parece que no deja realizar grabaciones de estructuras de dialogo, vean la imagen:
Vista grabación LSMW

OKB9 normal:

@adrian21marzo, en tu empresa ¿como lo suben directo en tablas con la se16n o como funciona, sabes?

Actualización: Pues les cuento compañeros ya logre realizar la carga masiva con la LSMW

1 me gusta

Hola @Elvis

En mi empresa hacen la carga con LSMW, para serte sincero yo no los generé, pero los llegué a utilizar en algunas ocasiones y no tuve ningún problema. ¿Cuándo realizaste la grabación, se guardó correctamente la información?

@Elvis, si podes comentá como solucionaste la carga, y marcá la respuesta como solución (aún si es tu propia respuesta) :wink:

Saludos!

Buenas tardes, pues mi solución fue crear un Legacy con la LSMW, la grabación fue de la transacción se16 llamando a la tabla V_TKA3P(la vista que llena los datos de OKB9), y dentro del mismo Legacy cree las variables PRCTR(CEBE), KOSTL(CECO), CUENT(Cuenta asignada) y BURKS(Sociedad) las cuales se ingresan en la se16 y listo en automático se cargan. Solo una precaución como las modificaciones realizadas a la OKB9 causan transportes en el Legacy hay que especificar como constante a que orden de transporte se añadirán las modificaciones, porque yo cometí el error de no ponerlo como constante y me genero alrededor de 1000 transportes y tuve que borrarlos a mano jajaja.

1 me gusta

Bien hecho @Elvis y gracias por compartir la solucion dada.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.