Carga masiva recuentos de inventario

Muy buena tarde, he buscado temas que me ayuden pero en lo que pude encontrar no hay nada que resuelva mi inconveniente.
Estoy intentando cargar las cantidades contadas a los recuentos de inventario, he hecho varios intentos y las plantillas en teoría suben bien pero al revisar el sistema siguen las cantidades contadas en cero.

Que estoy haciendo mal? Agradeceré el apoyo que puedan brindarme.

Saludos!

buenos dias

Normalmente el proceso de toma física se realiza por la MI01 la cual crea el documento que contiene los materiales y fija el stok “inventario actual” y MI04 la cual se ingresa conteo la cual se contabiliza por mi24.
en un caso de realizar tomas físicas generales se crearon desarrollos para dicho procesos

1. creación de posiciones
  2. creación de documento de conteo " almacena los conteos realizados en aun archivo plano
  3. fijación de stok o cargue de inventario teórico actual.
  4. creación de documento de diferencias teórico vs conteo
  5. consulta de resultado de diferencias MI24

ya tendremos que ver el proceso que estas realizando el porque no esta cargando el conteo
si el proceso es estándar o desarrollo

@yesi buen día, como realizas la carga de la planilla al documento recuento de inventario por DTW, Copiar pegar tabla? cuando la cargas se marca el campo contado con un check? , al marcar con un check la casilla contado, debería tomar la diferencia.

Saludos Cordiales.

image

si es correcto el check que confirma el conteo

Gracias por sus respuestas.
@Patricio_Guti las estoy cargando por DTW, mis plantillas tienen esta información:

image

image

Estos datos son del último intento que he hecho, he tratado cargando el total de columnas de las plantillas, y borrando algunas, pero de ningún modo llegan a los datos contados.

El mensaje en DTW es que se actualizaron exitosamente, pero la cantidad contada sigue en cero.

Fíjate del campo que te decía, no esta marcado que este contado por eso no te toma.

Hola, gracias @Patricio_Guti le hice este cambio a mi plantilla agregando ese campo, pero sigue mostrando cantidad contada cero :frowning:

image

pero en el documento de SAP te sale marcado el campo contado?, sino cárgalo con Y solamente no TYes.

Hola @Yesi
Prueba la opción de importar desde excel, por ahí he logrado cargar fácilmente recuentos de inventario con lotes y series.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Hola @andresramirez, intentaré!
Gracias @Patricio_Guti, también intentaré!

Saludos!

1 me gusta

Buenas tardes,

Fijate que yo tengo problemas con usar esta funcion de SAP.

al querer importar mi archivo plano con 3,000 items.

Mi servicio de base de datos se satura y tengo que reiniciar.

tienen alguna sugerencia?

Hola, lograste resolver tu inconveniente?

Buenas tardes,

ya quedo,
Disculpa por el atraso en contestar.

Gracias

1 me gusta