Muy buena tarde, he buscado temas que me ayuden pero en lo que pude encontrar no hay nada que resuelva mi inconveniente.
Estoy intentando cargar las cantidades contadas a los recuentos de inventario, he hecho varios intentos y las plantillas en teoría suben bien pero al revisar el sistema siguen las cantidades contadas en cero.
Que estoy haciendo mal? Agradeceré el apoyo que puedan brindarme.
Normalmente el proceso de toma física se realiza por la MI01 la cual crea el documento que contiene los materiales y fija el stok “inventario actual” y MI04 la cual se ingresa conteo la cual se contabiliza por mi24.
en un caso de realizar tomas físicas generales se crearon desarrollos para dicho procesos
creación de posiciones
creación de documento de conteo " almacena los conteos realizados en aun archivo plano
fijación de stok o cargue de inventario teórico actual.
creación de documento de diferencias teórico vs conteo
consulta de resultado de diferencias MI24
ya tendremos que ver el proceso que estas realizando el porque no esta cargando el conteo
si el proceso es estándar o desarrollo
@yesi buen día, como realizas la carga de la planilla al documento recuento de inventario por DTW, Copiar pegar tabla? cuando la cargas se marca el campo contado con un check? , al marcar con un check la casilla contado, debería tomar la diferencia.
Gracias por sus respuestas. @Patricio_Guti las estoy cargando por DTW, mis plantillas tienen esta información:
Estos datos son del último intento que he hecho, he tratado cargando el total de columnas de las plantillas, y borrando algunas, pero de ningún modo llegan a los datos contados.