Cargar Entregas por DTW referenciando una OV

Buenas tardes gente…

Me acaban de hacer una pregunta interesante y no supe como responderla…

Me acaban de preguntar, si se puede subir por medio del “DTW” de manera masiva, entregas de mercancías, pero que estas estén referenciadas con una Orden de Venta del cliente.

Es decir, relacionando la OV con la Entrega para poder realizar el seguimiento por “Mapa de Documentos Relacionados” que ya te permite tener SAP B1…

Yo se que se puede subir una Entrega de mercancía directa por el DTW. pero ¿Podemos asignarle un documento previo para que quede el mapeo correspondiente? y si la respuesta es “SI” entonces ¿Cómo? ¿Qué sería lo adicional necesario?

Hola @Ares17000
En el detalle de la entrega debes tener en cuenta los campos BaseType, BaseEntry, BaseLine

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

2 Me gusta

Hola @Ares17000

Es de la manera como lo menciona Andrés, en la plantilla de entrega debes capturar los tres valores:

BaseType Es el tipo de documento base, será el 16 para las ordenes de venta
BaseEntry Es el DocEntry de la orden de venta
BaseLine Es el numero de linea de la orden de venta.

Es algo tedioso hacer la plantilla, hace algún tiempo me solicitaron hacer el proceso de ventas y que estuvieran los documentos OV, Entrega, Factura para mi fue mas sencillo crear una plantilla para la OV y con ayuda de el asistente de creación de documentos hacer las entregas y las facturas.

Saludos.

2 Me gusta

Si se puede entonces me organizaré con ello… La cosa es que se desea un sistema que cargue de forma automática las entregas que se realizan en otro sistema externo, y este me devuelva la plantilla de CSV para su carga, por eso no tomé en consideración el asistente de creación de documentos.

gracias a todos por sus respuestas y apuntes.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.