Cargar facturas de proveedores

Buenos días a todos,

Alguien me puede indicar como se pueden importar muchas facturas (pdf) de proveedores al SAP B1?

Gracias por la atención,

Saludos

Hola Ana!

¿Puedes ser un poco más específica con tu pregunta?

Si te he entendido bien, te comento que no hay una manera “nativa” de importar muchos documentos en pdf al sistema, ya que, para empezar, la idea es que cada documento en SAP tenga su correspondiente documento pdf, por lo que importar múltiples documentos implicaría en principio pasar por ciertas validaciones para que el sistema sepa qué documento pdf corresponde a qué documento en SAP (me explico?). Dicho de otro modo, lo normal es importar un pdf a la vez, para cada documento en el que te encuentras, desde la pestaña de “anexos”.

Ahora bien, si tu requerimiento es muy específico sobre importar “muchas” facturas a la vez, se tendría que hablar de un tema de desarrollo, o bien adquirir algún addon que haga lo que requieres (si es que existe algo así en el mercado), pero ese es OTRO tema muy diferente.

Espero esto te ayude un poco.

Saludos!

1 me gusta

Importar PDF? Quiero entender que la factura ya existe dentro del sistema y solo te falta la relación con el PDF. Si este es el caso necesitarías en primer termino, tener bien identificado cada PDF con la factura interna en SAP para por medio de un template lograrlo.

Si el caso es: No esta creada la factura en SAP y tienes los PDF, es muy difícil. A menos que tengas el XML. Solo que esto lo lograrías por medio de un desarrollo.

Existe en el mercado soluciones que te pueden ayudar en la tarea de integración de comprobantes digitales a documentos de SAP.

Saludos

1 me gusta

Buen dia.

Tratando de entender tu caso quieres agregar a los adjuntos los pdf a las facturas de proveedores que ya tienes ¿correcto?.

puedes usar el DTW y con eso quedaría resuelto el tema aquí es que tienes que especificar que la factura X va con el pdf y el xml P y R. y debes indicar la ruta donde los tienes.

Saludos.

1 me gusta