Cargar presupuesto de ventas por zona y fabricante

Buen dia,

por favor una orientacion para poder hacer un informe de comparación de presupuesto Vs Ventas.

El de ventas ya lo tengo, solo es adicionar el presupuesto por zona y fabricante NO por articulo.

trate subirlo por excel en crystal, pero la integración de los datos es erróneo. creo que es por las relaciones de las dos tablas ventas y presupuesto.

agradezco de antemano la ayuda

cordial saludo.

Hola @alvaal, danos mas detalles de lo que necesitas, el presupuesto me imagino que lo cargas en una tabla de usuario, por que como lo mencionas (por zona y fabricante) no hay de manera estandar. Si tienes ya una query pásala para ver donde tienes específicamente la duda.

Saludos,

id_ppto Cod_zona ItmsGrpCod T. PRODUCTO fechaPPTO SaldoPPTO

Willy gracias por responder, estos son las columnas que tengo en la tabla de presupuesto.

tu dices que debo tener estas columnas en una tabla de usuario si o si?. por que esa es la pregunta. y después relaciono con el query de ventas que tengo para asi poder hacerle seguimiento a ese presupuesto mensualmente.

cordial saludo

Es correcto, deberías crear una tabla de usuario, y luego cruzas tu informe de ventas con esta tabla. La tabla que tienes de presupuesto es un Excel?

Si señor es un excel. que lo organice como base de datos para así poderlo subir a la tabla por data transfer.

willy me podrias orientar en la relación ya que me da números muy grandes y se demora mucho en mostrar el resultado. estoy haciendolo con referencias cruzadas. ademas debo sacar un % de participación ppto vs ventas. te agradezco tu colaboración
ppto:
id_ppto Cod_zona T. PRODUCTO fechaPPTO SaldoPPTO

y en ventas:
docnum - codzona - cardname - saldoventa - t.producto - fecha - fecha ven

deberias pasar tu query para poder ayudarte.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.