Cargar registros a TabInt de Excel con dos hojas

Hola estimados:

Estuve realizando un desarrollo en el que se carga registros desde dos archivos de Excel a SAP, de donde obtengo una tabInt1 y tabInt2, se procesan los datos para posteriormente realizar la descarga de un nuevo archivo Excel con los datos procesados.
El problema con el que me tope es que el usuario quiere que se realice la carga de un solo archivo Excel pero que contenga dos hojas de cálculo, de la primera hoja de cálculo obtendría los registros para la tabInt1 y la segunda hoja me traería los registros para la tabInt2.

Quisiera saber si hay forma de realizar esta acción para cargar estas dos tablas desde un solo excel.
Agradezco de antemano su atención.
Saludos!

El desarrollo del que hablas, cómo abre los archivos? Cómo los interpreta?
Usaste funciones? Puedes pasar el código que desarrollaste así lo analizamos y vemos cómo adaptar el código a la nueva necesidad que te pidieron?

Usa GIST para subir el código.

Hola,

Yo sinceramente cada vez que el cliente pide eso trato de esquivarlo, porque van a querer seguir agregando pestañas y pestañas pero cuando insisten y no queda otra, acá hay un buen ejemplo:

ht_ps://blogs.sap.com/2016/07/25/funcion-z-para-leer-ficheros-excel-con-1-o-varias-hojashasta-99/

Saludos,
Sebastián

2 Me gusta

Hola @SidV, yo cargo los archivos a SAP con la función CALL FUNCTION ‘TEXT_CONVERT_XLS_TO_SAP’

Hola @sconoredhot , gracias por tu aporte, voy a probarlo y comentaré como me fue. Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.