Cargar saldos iniciales SAP B1

Buenas tardes mi nombre es Alexis, me pueden apoyar en las instrucciones para cargar saldos iniciales?

estuve viendo un tema donde muestra lo siguiente:

Se crea un artículo de servicio (No inventariable) el cual está direccionado para afectar solamente la cuenta de saldos iniciales.

Se crean las facturas que integran los saldos de tus socios de negocios, separando en cada linea la suma de cada indicador de impuestos.

Se cargan los saldos iniciales de tus artículos en la opción: módulos + inventario + operaciones de stock + Saldo de apertura de inventario.

Se cargan los saldos de las demás cuentas contables (todas aquellas que no han sido afectadas en los pasos anteriores) en la opción: módulos + Inicialización sistema + Saldos iniciales + Balance apertura cuentas mayor.

Todo lo que cargues debe ir contra la cuenta de saldos iniciales que elijas, al final de todo este proceso la misma cuenta de saldos iniciales debe quedar con saldo 0.

Un ejemplo de plantilla de saldos iniciales de Socios de negocios es el siguiente:
Encabezado:

más Carga inicial Partidas abiertas

Al final lo que busco es subir los saldos iniciales de proveedores e inventario y las cuentas en general

Por otro lado, es que estos datos los creo un contador en sap b1

image

como son muchos proveedores mi pregunta sería, es correcto poner en 0.00 todos esos saldos Negativos? para iniciar de 0 este 2020 por así decirlo?

saludos.

Hola @Alexis_Gaitan
Te invitamos a pasar por la sección de #presentaciones, es una política de obligatorio cumplimento en el foro.

1 me gusta

listo ya hice mi presentación Alexis presentación

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.