Cargar una tabla vacia

Buenos dias a todos,

Tengo una duda a ver si alguien sabe como puedo hacerlo.

Tengo una tabla de operaciones financieras no fijadas, la VTBFHAPO_UNFIXED, en ella, puede haber varios movimientos aplicando margen, con lo que mediante el campo FLOWUUID, y otra tabla puedo sacar el registro exacto.
El problema es que el resto de las tablas de correspondencia, creo que ademas, la tabla es TPM_SECACC_GRD2, está vacia.
Sabeis que transacción o procedimiento se ha de lanzar en SAP para cargar la tabla?

Muchas gracias a todos!!!

MariJose

Hola,

Para buscar las referencias busca la tabla en la transacción SE11, clic en el boton de referencia de utilización

y a investigar, luego en la transacción SE80 puedes buscar el módulo de función y buscar también la refencia donde se utiliza, seleccionando el objeto y la opción de referencia.

Lo único que se me ocurre para poder colaborar ya que esas tablas son bien complicadas de entender.

Espero haber sido de ayuda, estaré a la espera de tus comentarios o de alguna otra respuesta.

saludos

Primeramente, te agradezco muchisimo tu atención.

Pero lo que necesito es saber que transacción o procedimietno he de lanzar en SAP para cargar las tablas de correspondencia, que ya las tengo identificadas.

De nuevo, muchas gracias

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.