Cargo de gastos a varios proveedores

Que tal como están
Tengo esta duda, en una factura de proveedor se puede cargar las cuentas por pagar de varios proveedores?

El ejemplo es que se tienen facturas de importación y en este proceso se tienen diferentes proveedores ya sean aduanas, fletes, etc…
En este caso todos los gastos de importación se integran en la misma factura de proveedor, por ejemplo:
La mercancía tiene un costo de 300.000, fletes 20.000, aduanas 50.000, entonces hacen una única factura por 370.000, donde quieren que cada gasto se lleve al proveedor que corresponde, esto se puede hacer o existe otra forma de hacerlo?
Gracias!

Saludos hermano, debes crear a cada proveedor que le compres mercancía, y de esa forma tendrías las compras por cada proveedor y los gastos de cada uno de ellos separados a nivel de auxiliar y cDa vez qye registres movimientos de cxp, puedes consultar a nivel de mayor o balance de comprobación los gastos detallados o resumidos, es más puedes usar los proyectos… Creando conceptos, como costos de aduana, fletes, ect. Ejemplo, si quieres ver todos fletes cuando emitas el mayor o balance de comprobación filtra por ek proyecto fletes, pudiendo emitirlo por lis campos desde hasta. Prueba y me avisas saludos

1 me gusta

Buen dia.
Lo que requieres se soluciona con los precios de entrega en este link htt_ps://help.sap.com/doc/saphelp_sbo92/9.2/es-ES/44/fc22741d3c6c30e10000000a114a6b/frameset.htm te dejo la informacion para que puedas hacerlo, es importante mencionar que si lo haces 1 proveedor 1 factura, mas los gastos de esta factura, te va a funcionar muy bien, el detalle es cuando hacen entregas consolidadas es decir juntar varias facturas con varios costos diferentes del mismo proveedor, ahí ya no te va a funcionar esto es hasta la version 9.2 no se si alguien mas nos puede decir algo de la 9.3.

Saludos.

3 Me gusta

Y esa es la manera correcta.
No queda más que agregar, mas que nos avises si tienes dudas, pues se me adelantaron en dar la solución

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.