Cargo de Inversión no se puede Liquidar al Gasto

Buen día a todos, espero se encuentren bien.

Estoy teniendo dificultades pues no he podido lograr liquidar un cargo de inversión al gasto. El tema se parece al expuesto aquí: Liquidación de ordenes de inversión al gasto - nº 2 por SidV pero en SAP ERP.

Este es el mensaje que me sale y aclaro que lo que quiero en este caso “el pedido” de inversión es liquidarlo de una manera que me pueda mandar las imputaciones recibidas a gasto y no a un activo fijo como tal.

KD506

Defina una clase de coste de liquidación para el tipo de receptor CEC

Nº mensaje: KD506

Diagnóstico

En el esquema de imputación PS (sociedad CO ECP) no se ha definido para la asignación 10 y el tipo de receptor CEC en qué clase de coste deben liquidarse los costes/ingresos del emisor.

Procedimiento

Asigne otro esquema de imputación al emisor (-> Datos maestros → Norma de liquidación → Pasar a → Parámetros de liquidación) o bien modifique el esquema de imputación PS.

Agradezco si pueden darme una mano allí.

Muy atento.

El mismo SAP te dice acá lo que tienes que hacer:

Si no tienes acceso a esos datos, debes hablar con alguien en tu empresa para que te asigne los permisos o bien el consultor SAP PS que es el responsable del mantenimiento de tu sistema.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.