Buen día queridos compañeros.
Les escribo porque tengo configuradas las vías de acceso en el servidor de SAP, he compartido las carpetas con todos los usuarios y aún así al intentar anexar documentos desde otra máquina distinta al servidor se me presenta el mensaje: “Carpeta de Adjuntos no Definida o se ha modificado o eliminado”
Estoy trabajando con SAP 9.2 PL08 (SQL).
Hola Connie, te recomiendo mucho que valides que la carpeta la puedes ver desde el equipo donde estas haciendo pruebas y trates de crear un archivo .txt como prueba de que puedes escribir., también puedes validar que el usuario no tenga configurado en su personalización alguna otra carpeta diferente.
Cuando compartas la carpeta del servidor te recomiendo usar el perfil SERVICIOS DE RED.
Hola @juliancab, gracias por tu pronta respuesta.
Ya verifiqué la visualización de la carpeta desde la máquina del usuario. Efectivamente la visualizo, pero para poder acceder a ella debo ingresar clave y contraseña del servidor (administrador)…
Disculpa, a que te refieres con el perfil SERVICIOS DE RED?
De preferencia guarda la configuracion de usuario y pass solo para esa carpeta , de lo contrario diario estaras poniendola cada que inicie sesion el usuario.
Cuando compartes la carpeta puedes meter perfiles a la seguridad, aseegurate de poner la que te indico.
Gracias @juliancab, ya configuré el servicio de red en los perfiles de seguridad, sin embargo aún no puedo colocar anexos. Voy a comentarle al administrador de los equipos en donde estoy implementando para actualizar la configuración de usuario
Hola @oscarezh, como le comenté a @juliancab voy a revisar el tema del perfil de usuario con el administrador de los equipos y les estaré notificando, gracias por su ayuda.
Saludos,
Yo recomendaría si tienes Active Directory que uses el perfil del AD y permitas la escritura de dicha carpeta a TODOS. De igual forma quien te asegurará el contenido será tu AD. Aunque a decir verdad los permisos de Windows son muy globales y la verdad no se si podrás definir permisos específicos. Yo le daría permisos a TODOS para Lectura y Escritura; pero limitaría la Eliminación.