creo que eso es directamente con la persona que te este dando soporte el que implemento el addon. ya que eso es tema generico de los como formularon sus campos o la diapi ya que esos campos que piden son muy especificos a su propio addon.
Las ubicaciones el origen es dentro de los datos del almacén seleccionado de tu documento. Y el destino es una Dirección de Destino en los datos maestros del cliente y ese lo seleccionar en tu documento, pestaña Logística.
Hola yo cuento con el servicio del addon de Eviciti para la carta Porte
El peso Bruto total solo basta con que en cada uno de tus artículos pongas el peso en el datos maestro de artículos y este realizara la multiplicación con la cantidad entregada
para las ubicaciones, en cada cliente deberás poner la estructura de clave DE000000 donde los 6 ceros deberán cambiar en nuestro caso manejamos rutas y yo lo nombre de la siguiente manera DE010001 donde el primer 01 corresponde a la ruta 1 y los 4 dígitos siguientes deberán incrementarse, esto deberás ponerlo en la tabla de usuario Ruta Transporte donde adicional a eso deberás poner los códigos de la dirección de tu cliente conforme a los catálogos del SAT, y esta misma clave deberás ponerla en la dirección de tus socios de negocio, en dado caso que tus artículos no los tengas inventariados la información de los artículos transportados deberás anexarlos en el botón transportista que esta en la pestaña de comprobante fiscal digital