Estimados,
Recurro a ustedes porque estoy seguro que existe más de alguna persona que me pueda orientar. Estamos implementando mejoras a la subida de las cartolas mediante el formato MT940, esto ya está funcionando y las cartolas se están contabilizando correctamente el problema que se está produciendo es que al tratar de realizar el proceso de compensación los campos no son coincidentes entre lo que se ingresa por las diferentes áreas y lo que contabiliza la centralización de la cartola.
Mi duda es la siguiente, post análisis nos hemos dado cuenta que hay ciertas operaciones que requieren que vayan datos en la asignación que forman parte del campo 61 y en otros casos del campo 86 así como que el texto no venga todo lo que dice el campo 86 si no el texto más representativo.
Es posible la depuración de estos campos y que yo le pueda indicar en forma estándar que para el campo texto solo tome los caracteres desde el 10 al 20 por ejemplo para que así me envíe solo el texto y no los casi 300 capos que vienen en esta línea de la cartola, así como solicitar tambien al banco que me envíe en la línea 61 un dato especifico por movimiento que se realiza en el banco.
Si alguien me puede orientar como lo han hecho en sus compañías les estaría muy agradecido ya que he buscado documentación pero no he encontrado.
Saludos
Daniel
Hola Daniel (@FI_SAP), no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.
Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.
-Muchas gracias
Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.