Estimados, se me ha presentado un caso en particular:
- Vendimos (facturamos) diversos productos a un cliente en el 2012.
- El cliente decidió devolver mercadería en el 2014, pero se le aceptó con la condición que si no lográbamos vender los productos devueltos hasta fines de julio 2015, estos productos tendrían que ser devueltos al cliente. Y esto es porque pasó demasiado tiempo para que devuelva la mercadería y varias ya estaban próximas a vencer, por lo que el ‘‘favor’’ de aceptar la devolución era con esa condición, lo cual acepto el cliente.
- Se ha creado un listado de productos que no pudieron venderse y que deben ser devueltos al cliente, sin embargo, no nos dan respuesta hasta la fecha.
El problema surge porque en mi STOCK figura las cantidades que ya no nos pertenecen, es más… en nuestro almacén está separado y empaquetado listo para su devolución. Esto crea problemas a la hora de la facturación porque hay que estar muy al pendiente de que las OC de otros clientes no estén considerando esos códigos separados.
Mi consulta es, si existe una transacción en SAP que me permita reducir mi stock en SAP momentáneamente, para que no aparezca las cantidades del producto que esta físicamente separado en mi almacen, hasta que se realice la devolución al cliente y desaparezca realmente de mi stock en SAP. Asi mi stock de almacén y mi stock en SAP estarían alineados.
Espero me haya dejado entender, sino me avisan!! gracias x el apoyo!