Catalogación (Listing) y Listas de inclusión

Buen día, solicito su ayuda por favor.

Tengo asociado un conjunto de clientes a un Surtido general que creé en WSOA1, a ese mismo surtido he catalogado un conjunto de artículos.

Ahora tengo la necesidad de asociar un artículo adicional pero sólo a unos cuantos clientes de los que ya pertenecen al surtido general, no quisiera hacer usando otro surtido general, sino utilizando listas de inclusión/exclusión.

Hice una prueba y me funciona bien si catalogo mi artículo al surtido general y después ingreso en una Lista de exclusión los clientes-artículo que no quiero, al registrar un pedido acepta los artículos catalogados y no acepta los excluidos. Sin embargo, hice otra prueba teniendo mi surtido general, y además una lista de inclusión en donde agregué mi artículo con los pocos clientes a los que si se los voy a vender, pero al hacer un pedido el sistema sólo me permite ingresar los artículos-clientes que están en la catalogación del surtido y no los que ingresé por la lista de Inclusión.

Mi pregunta es, ¿es posible establecer la catalogación por surtido general y la lista de inclusión de forma simultánea, o no? De ser así,¿qué tengo que considerar para que tome en cuenta ambas?

Gracias de antemano.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.