Amigos necesito ayuda, cree a apartir de una copia un CC NOMINA De amortización de adelanto de sueldos. se carga el prestamo externo como adelanto y luego nos los debe descontar por la parte de deducciones, pero en el neto a pagar si me lo descuenta más no veo el cc nomina en el recibo. ya me meti por la PE51 y verifique que el cc nomina del prestamo este creado en la clase de tratamiento **F4. esta incluido y todo pero no me lo muestra en el recibo, solo hace el descuento.
Debes validar que tenga asignación en la clase de evaluación "02"Impresión en formulario, dentro de la vista V_512W_O y el CCn. debe estar incluido en la ventada del formulario.
Buen día, yo la tengo incluida pero no me sale igual… dentro de la clase **f4 esta incluido el cc nomina y aun no sale… ´pero si me realiza el descuento en el total /559
Si esta incluida… ya vimos loque pasaba, estoy nueva en esto y en la regla ZLOA no habia incluido el tipo de prestamo. Ahora ya me sale… solo que no me compensan las cuentas al momento de contabilizar y ya revise las cuentas que toca y una esta psiitiva y otra negativa,… pero como es un prestamo y usa una cuenta puente quizas es eso