Cc-nomina no sale en el recibo de pago

Buenas tardes,

Amigos necesito ayuda, cree a apartir de una copia un CC NOMINA De amortización de adelanto de sueldos. se carga el prestamo externo como adelanto y luego nos los debe descontar por la parte de deducciones, pero en el neto a pagar si me lo descuenta más no veo el cc nomina en el recibo. ya me meti por la PE51 y verifique que el cc nomina del prestamo este creado en la clase de tratamiento **F4. esta incluido y todo pero no me lo muestra en el recibo, solo hace el descuento.

1 me gusta

Buena tarde,

Debes validar que tenga asignación en la clase de evaluación "02"Impresión en formulario, dentro de la vista V_512W_O y el CCn. debe estar incluido en la ventada del formulario.

Saludos

Buen día, yo la tengo incluida pero no me sale igual… dentro de la clase **f4 esta incluido el cc nomina y aun no sale… ´pero si me realiza el descuento en el total /559

Tienes incluida la clase **F4 dentro de la ventana de tus descuentos del recibo? otra forma es incluir directamente el CCn en la ventana.

Saludos

Si esta incluida… ya vimos loque pasaba, estoy nueva en esto y en la regla ZLOA no habia incluido el tipo de prestamo. Ahora ya me sale… solo que no me compensan las cuentas al momento de contabilizar y ya revise las cuentas que toca y una esta psiitiva y otra negativa,… pero como es un prestamo y usa una cuenta puente quizas es eso

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.