Ceco con Área de jerarquía inexistente

Hola, buenas!
Venía bien hasta que me llega una consulta donde me dicen que no encuentran dentro de la jerarquía standar el grupo que tiene asignado un ceco:

Me tapó el agua, es algo recontra standar, ¿a alguien le pasó? ¿alguna ayuda?

Saludos,
Ricardo

Hola, no entiendo el problema.
Puedes pasar el detalle del error que te da SAP, y en qué transacción te lo da?

Hola SidV,
Es que no hay un mensaje de error del sistema.
Lo que veo es, en el dato maestro del Ceco, un Área de Jerarquía que no está en la Jerarquía Standar de Cecos. O sea que si voy por la transacción OKENN no encuentro, para el ejemplo que pegué, el nodo “N1000”

Gracias,
Ricardo

En la KSH2 no tienes ese nodo?
Dale doble clic en esa captura que pasaste.

1 me gusta

Hola.
Hay que tomar en consideración algo muy importante; si el dato maestro de CECO tiene la jerarquia que anda buscando, entonces si existe.
Mi recomendación es que busques en el arbol de la jerarquia minuciosamente ya que puede estar creada hasta en otra sociedad o agrupada o a un nivel mas bajo que otra jerarquia y por eso no se ve a simple vista.

1 me gusta

Hola @SidV,
La jerarquía std es un grupo de cecos, con la particularidad que lo definimos como jerarquía std en la Soc CO pero no deja de ser un grupo, eso es cierto.
Ahora cuando vamos a crear un ceco tenemos que poner un nodo de la jerarq std, no podemos utilizar un nodo creado aparte por KSH1, tiene que ser un nodo del grupo principal.
Si hago doble click me abre otro pop up con los períodos de validez (en este caso el único que tiene).

Si voy por OKENN a visualizar la jerarq std no está este nodo, si busco dentro de OKENN por el ceco me muestra otra jerarq que es la misma que dice el dato maestro del ceco.

El grupo está creado, lo puedo ver en la KSH3, y está vacío!!!

Lo único que se me ocurre es que hayan entrado por tabla, algo así, y rompieron los datos.

Gracias y saludos,
Ricardo

Hola @Pancho73,
No está dentro de la jerarquía standar, es raro. El grupo existe (aunque esté vacío), pero no es un nodo de la jerarq std.

Saludos,
Ricardo

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.