Ceco: Real/Plan/Desviacion

Buenas tardes, consulta.
Estoy sacando un reporte de centro de costos real vs plan con la transaccion S_alr_87013611 y no me trae los datos plan de cada clase de coste. Con que transaccion puedo realizar la carga?
Gracias,

Pero… cargaste datos plan?
O la pregunta es esa?

(El título dice otra cosa, como si hablamos del reporte que compara plan vs. real).

Esa es la pregunta. Por lo que veo no estan cargados.

Buenos días.

Para el reporte S_ALR_87013611 no sólo debes tener acceso a la transacción, sino también al centro de costos que quieres consultar, revisa el log que te sale al ejecutar la transacción y te dirá que se leyeron xx registros, pero que no se cargan. En ese caso, sólo después de la falla en el reporte ejecuta la Tx -> SU53 y entre las líneas saldrá resaltado cuál es el permiso faltante, se lo envías al GRC o administrador de permisos y cuando te los asignen saldrán los datos que necesitas.

Buen dia @JuanBarrera , no es un problema de autorizaciones. No contiene datos.

intenta con esta
S_ALR_87013613 - Área: Clases de coste

si no te aparece nada en plan puede ser lo que te mencionan: no está cargado o te falta autorización.

No esta cargado. Como se realiza la carga? Gracias

KP06 Emiliano, probaste?

Eso dependerá de qué quieras planificar, hay muchas opciones de planificación en CO.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.