Buenas estimados su ayuda por favor en SAP business one 10 Hanna necesito realizar un reporte sobre centro de costos en donde por columna me saque los valor es decir un ejemplo tengo varias marcas (samsung, iphone, infinix) alguien me puede guiar por donde puedo empezar es decir que tablas puedo usar, se que sap ya genera un reporte pero me solicitan uno mas personalizado es por ello que solicito su ayuda.
Hola @FernandoD
yo utilizaría JDT1 (tabla de apuntes contables) y OOCR que recoge las reglas de reparto. En la tabla JDT1 considera el campo ProfitCode.
Un saludo
1 me gusta
depende, si usas los centro de costos en documentos de marketing por ejemplo facturas, notas de credito y demas, podria usar la oinv, inv1, orin y rin1, esto seria como para un reporte de ingresos, sumando las facturas por centro de costo y restandole las notas de credito, depende de tu operacion o manejo, por que puede existir el escenario como Marcos que se utilicen asientos contables / polizas directamente con el centro de costos relacionado y lo que te comento ya no te serviria.
todo dependera de tu operacion
saludos,