Centro de Soporte oficial, ¿cómo acceder?

Hola amigos. Tengo una consulta de Soporte pero en realidad no está relacionada a ningún Foro en específico.
Software Center on the SAP ONE Support Launchpad.
h_tps://launchpad.support.sap.com/#/softwarecenter

Esta web que pide nombre de Usuario y Contraseña, como se podría obtener acceso a la misma.

Saludos,
David

Hola @dgrvedado

En el SAP help portal lo puedes crear h_tps://accounts.sap.com/saml2/idp/sso/accounts.sap.com, abajo de los campos de log in hay uno para registrarse.

Eso si, el nivel de acceso depende de la afinidad que tengas con el grupo SAP.

1 me gusta

Me sale error esa página

Un enlace más explicito?

Saludos,
David

Lo que pasa es que en la página principal no veo un enlace para crear cuenta

@dgrvedado
El usuario que te esta solicitando el SAP One Supoort Launchpad es el S-User asociado con un cliente SAP y el cual es asignado en el momento que compras una solución SAP y te conviertes en Cliente SAP. Este usuario puede ser usado para crear nuevos usuarios S-User. Normalmente el que tiene acceso a este usuario es el basis o su equivalente.
Ademas estas tratando de entrar al area de download de software y eso nada mas se puede hacer con un S-User.

Saludos

1 me gusta

Entiendo… entonces si deseo algo de esa área debería pedírsela a mi proveedor? Es que estoy intentando seguir esto:

h_tps://gkralik.github.io/php7-sapnwrfc/installation.html

@dgrvedado
Ya que por lo visto no tienes acceso a un S-User, solicita al basis o administrador SAP que baje el componente SAP NW RFC library que quieres usar y que te lo desempaquete. Esa seria la manera mas fácil

Ese acceso te lo da SAP la primera vez mediante una carta que te llega directamente y no mediante el partner.

Con la compra del programa llega una carta de SAP al cliente final con una serie de información y con el S-user de acceso.

Si no lo recuerdas o no localizas la carta, tu partner actual, puede acceder a los datos de la instalación y modificar esos registros y/o crearte uno nuevo.

A partir de ahí puedes crear o administrar nuevos s-user para tu empresa.

Super entonces ya puedo pedir con propiedad el usuario, porque no sabía como entrarle al proveedor.

Saludos,
David
P.D: Estos post no se les da solucionado?

Si, lo haces tú, marcando solución en cual.

Debería salirme, pero en vez de eso me sale el corazoncito de “Me gusta este post”

Solicita su S-number y el tech User a tu partner.

El tema lo abriste en la categoría “el limbo” por eso NO tienen la opción de solución.