Hola buen dia tengo SAP B1 version 10 para Mexico
me pudiesen ayudar como es la funcionalidad de asignar Centros de costo a las cuentas contables sobre los documentos de Compras o Ventas
Hola buen dia tengo SAP B1 version 10 para Mexico
me pudiesen ayudar como es la funcionalidad de asignar Centros de costo a las cuentas contables sobre los documentos de Compras o Ventas
Hola cristian buena tarde,
Con eso de asignar centros de costos a las cuentas contables, mi pregunta es la siguiente. Necesitas un centro de costo especificamente para una cuenta o una cuenta puede tener n cantidad de centros de costo?
@jhernandez de estos 2 escenarios… el que mas podriamos ocupar seria el 1
de acuerdo a la imagen enviada en el mensaje anterior
gracias
Hola @christian_Con
si parametrizas el centro de costo en la cuenta contable, siempre va a rellenar el campo con este valor al utilizar la cuenta. Si tienes varios centros de coste por cuenta, me parece más adecuado crear una tabla de usuario que relacione la cuenta con los N centros de coste, generar una búsqueda formateada que devuelva los centros de coste para la cuenta indicada y asignarla a aquellos formularios que proceda. También podrías añadir un TN que compruebe que el centro de costo está asociado a la cuenta.
Un saludo