Centros de costos y normas de reparto

Buenas tardes apreciados colegas, quisiera consultarles si alguno de ustedes alguna vez ha trabajado/realizado un reporte de los centros de costos.
En mi caso, tengo cuatro dimensiones; varios centros de costos, varias normas de reparto, etc. y lo que quiero es saber el nombre de las tablas en las que se alojan todas las transacciones que se van registrando o si me pueden dar alguna idea de cómo mostrar esas informaciones, cualquier aporte se les agradece mucho.
Gracias desde ya. Saludos cordiales.

Hola @AleVecca

Para centros de costo estas te pueden servir:
APRC
OPRC

Normas de reparto:
AOCR
AOC1 (Filas)
OOCR
OCR1 (Filas)

Empieza por esas, deberían poder ayudarte.

Saludines

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta colega. Voy a mirar esas tablas. Gracias nuevamente. Saludos.

@AleVecca, si bien es buena educación agradecer, por favor evita responder a cada persona diciendo solamente “gracias”, o mensajes de agradecimiento relacionados. En vez de crear una respuesta agradeciendo, lo debes hacer es darle al botón :heart: que tiene debajo el mensaje que te han enviado.

¿Se ha solucionado ya el tema?

Como tú eres el autor de todo el debate, es tu responsabilidad gestionar el tema, y brindar información sobre si lo has solucionado o no.

  • En caso de que hayas encontrado mensajes que te ayudaron con información, o aprendiste algo de las experiencias de otras personas, marca sus mensajes con el icono :heart: que tienes al pié de cada mensaje.

  • Y en caso de que algún mensaje haya solucionado el tema, haz clic en el icono :ballot_box_with_check: para que quede marcado como solucionado. En 7 días después de la última respuesta, el tema se cerrará dejando así un mensaje marcado como “solución”, y estarás colaborando con la organización de toda la comunidad.

Este mensaje es automático cuando los debates parecen resueltos, pero aún su autor no les ha dado el cierre correspondiente. Por favor, no respondas a este mensaje ya que desvirtuará el debate. Si tienes dudas, o comentarios al respecto, abre un tema en Feedback. :+1:

Por favor, no marques este mensaje como solución al debate.

1 me gusta