Cerrar lineas orden de venta

Estimados,

Buenas tardes, tengo algunas ordenes de venta en la cual necesito cambiar la cantidad de algunos items parar que cuadre con lo facturado y se cierre la linea.

Cuando hago el cambio y quiero actualizar el documento aparece el mensaje [Pedido de cliente - Filas - Precio bruto][line: 16] , ‘No puede actualizarse el campo (ODBC -1029)’ [Mensaje 131-183]"

Cuando lo intento nuevamente aparece este otro “Las líneas de documento no se pueden cerrar con el resto de modificaciones que se han efectuado [Pedido de cliente - Filas - Status de la línea][line: 11] [Mensaje 131-177]”

Alguien sabe porque aparece este mensaje, hice una prueba en una base backup que tengo desactivando todo el transaction y sucedió lo mismo.

Quedo atento cualquier ayuda brindada.

Saludos
Ricardo Uribe

Hola @Ricardo_Uribe:

Buenas noches, si estas intentando modificar una línea base de otro documento, esto no es posible, a lo más si existen diferencias de valores o cantidades, estas lineas quedan abiertas y puedes cerrarlas o tomarlas como base para otro documento.
Por qué estas realizando esto? Cuentanos le podemos ayudar :wink:

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t4:

1 me gusta

Estimado Oscarezh,

Gracias por contestar, lo que sucede es que tengo una cantidad de 4 por ejemplo en una linea de una Orden de Venta, de esta linea ya se Facturo la cantidad de 3 y no se va a facturar mas, lo que deseamos es poner en 3 la linea de la Orden para que se cierre automáticamente.

Y al hacer esto aparece el mensaje que indique.

Saludos
Ricardo Uribe

Buen día @Ricardo_Uribe, disculpe, pero entonces lo único que le queda es cerrar la línea.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5: