Ayuda SAP

Cerrar lineas orden de venta

Estimados,

Buenas tardes, tengo algunas ordenes de venta en la cual necesito cambiar la cantidad de algunos items parar que cuadre con lo facturado y se cierre la linea.

Cuando hago el cambio y quiero actualizar el documento aparece el mensaje [Pedido de cliente - Filas - Precio bruto][line: 16] , ‘No puede actualizarse el campo (ODBC -1029)’ [Mensaje 131-183]"

Cuando lo intento nuevamente aparece este otro “Las líneas de documento no se pueden cerrar con el resto de modificaciones que se han efectuado [Pedido de cliente - Filas - Status de la línea][line: 11] [Mensaje 131-177]”

Alguien sabe porque aparece este mensaje, hice una prueba en una base backup que tengo desactivando todo el transaction y sucedió lo mismo.

Quedo atento cualquier ayuda brindada.

Saludos
Ricardo Uribe

Hola @Ricardo_Uribe:

Buenas noches, si estas intentando modificar una línea base de otro documento, esto no es posible, a lo más si existen diferencias de valores o cantidades, estas lineas quedan abiertas y puedes cerrarlas o tomarlas como base para otro documento.
Por qué estas realizando esto? Cuentanos le podemos ayudar :wink:

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t4:

Estimado Oscarezh,

Gracias por contestar, lo que sucede es que tengo una cantidad de 4 por ejemplo en una linea de una Orden de Venta, de esta linea ya se Facturo la cantidad de 3 y no se va a facturar mas, lo que deseamos es poner en 3 la linea de la Orden para que se cierre automáticamente.

Y al hacer esto aparece el mensaje que indique.

Saludos
Ricardo Uribe

Buen día @Ricardo_Uribe, disculpe, pero entonces lo único que le queda es cerrar la línea.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5: