Cerrar lineas pedido cliente masivamente

Buenos días,

Tengo un pedido de cliente con muchas líneas, y finalmente el cliente me comenta que algunos productos no los quiere, entonces lo que hago normalmente es generar la entrada de mercancías y automáticamente se cierran las líneas que se han servido pero el resto quedan pendientes y cierro todo el pedido para que se cierren las líneas que no se han servido.

Pero en muchos otros casos no se da esta situación, sino que el cliente me comenta que no quiere un articulo en concreto y que el resto me dirá alguna cosa mas adelante, por lo tanto, no cierro el pedido hasta que me indique el cliente alguna cosa al respecto. En estos casos, tengo que cerrar linea a linea de manera manual…

¿Saben si existe alguna manera de poder cerrar varias filas a la vez de manera manual? He probado, y en el momento que cierras una fila , tienes que actualizar documento, cerrar otra fila, actualizar documento… Es muy lento.

Gracias!

Podria ser un pequeño desarrollito que en una columna tu indiques cuales se van a cerrar y cuando presiones, shoaaa! haga la magia

2 Me gusta

En el informe de partidas abiertas hay una opción de cerrar.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.