Cerrar Resultados Masivamente de Lotes Ins QM

Estimados, un placer

Necesito cerrar unas caracteristicas de lote de inspeccion de status 3 a status 5 (Candado de la trx QE11), para transferir los valores de las caracteristicas a un lote logistico, he utilizado las bapis que describen en otro tema pero aun no se me da, por favor pueden ser mas explicito en el uso de estas bapis y que parametros se le deben enviar.

Slds y gracias

Hola Norlam,

Puedes decir cual BAPI estas usando?

Por otro lado, has probado con hacer un cierre de inspección completo?

1 me gusta

Hola utilice la bapi_inspoper_record con el commit logre pasar estas caracteristicas a un status 5 mediante sta bapi. Ahora tengo un plan de inspeccion con 58 caracteristicas, un escenario es que solo ingrese valores la mitad de estas, en este sentido como ejecuto esta bapi o de que otra forma puedo cerrar el lote para ejecutar la DE.

Gracias

Creeria que no es posible ejecutar la BAPI solo para una mitad de las caracteristicas; sin embargo, podrías validar un campo que te indique si la caracteristica admite o no resultados durante la inspección para luego ejecutar esta BAPI.

He visto que le has dado solución a mi comentario anterior. ¿Conseguiste dar el cierre completo de inspección? si no es así, te cuento que se hace mediante las TX de toma de DE, seleccionando la opcion con el mismo nombre “cierre de inspección completo”, de esta manera todas las caracteristicas del lote pasan a status 5. Este cierre puede revertirse antes de tomar la DE deifinitivamente.

Espero haberte ayudado, espero tus comentarios.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.