Cerrar sesion de usuario

No solo te acrecentaría. Si el usuario está “colgado” dentro de SAP no te permitirá quitarle la licencia y darselo a otro si está conectado en ese momento…

y ya que dices que por la USR5 puedes ver quienes se loguearon y quien está ahí congelado, con el host desde donde se encuentra, y con el sp_who vez los host conectados… no puedes ahí hacer un match para matarlo?

De hecho ayer estuve revisando eso y efectivamente la licencia también esta congelada, ante nada mas que se pueda hacer ya le dije a mi jefe que el reinicio se puede llevar acabo el domingo que es día que nadie trabaja y así no afectara en la producción el reinicio del servidor de licencias de SAP, ya le estaré diciendo el lunes si me funciono o no esa solución.

con la tabla USR5 y el Sp_Who, los registros de la tabla USR5 no existen procesos en el Sp_who, fue también por eso que le sugerí a mi jefe que reiniciáramos, le comprobé que no había de otra manera que el reinicio, ya que esos procesos estaban colgados y ni por SQL los podíamos liberar puesto que no los teníamos registrados en la actualidad.

Ya se ha solucionado el detalle del inicio de sesión del usuario, se tuvo que reiniciar el servidor de licencias de SAP para que liberara esas licencias que se tenían “colgadas”, gracias a todos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.