Certificación Oficial SAP

Buenos días, estoy interesado en conseguir la certificación oficial que ofrece SAP, este nos el primer sitio donde busco consejo… Llevo bastante tiempo investigando (porque cuesta muchísimo dinero) y en la página oficial de SAP me he encontrado un apartado en el que salen los centros homologados por SAP que ofrecen la cetificación oficial, os dejo el link por si os interesa: h_tp://go.sap.com/documents/2016/07/ea04b854-7d7c-0010-82c7-eda71af511fa.html .

Ahora bien… a mi me gustaría hacerlo online por tema de tiempo. Uno de los centros que más me está convenciendo, que está homologado por SAP, es este de UADIN: h_tp://www.masterdesap.com/ , es de los más económicos que he encontrado y, además, dan gratis la suscripción al Elearning Hube, que es bien cara…

¿Alguien lo ha hecho con ellos? ¿Opiniones?

Mil graciass

Hola @David83 muevo el tema a un lugar mas adecuado, en cuanto a SAP y las certificaciones, no veo cual deseas realizar, hemos abordado en numerosas ocaciones los temas de certificacion, apoyate en el buscador, y para el centro que mencionas, no tengo experiencia con ellos, pero veamos si alguien en el foro los conoces.

No dejes de pasar por #presentaciones y crea un tema de tu perfil, asi sabremos mejor como aconcejarte.
saludos,

No estoy seguro si es una consulta o un anuncio publicitario del sitio ese de masters…
Tendré a este usuario en la mira.

Más le vale presentarse y seguir las normas, sino… guillotina :neutral_face:

2 Me gusta