Certificacion SAP B1

Hola Buen día compañeros,
Necesito de su experiencia con las certificación de SAP B1, me estoy preparando para presentarla tengo mi cuenta de Learning Hub pero no se que cursos tomar para la certificación, o por donde empezar. Me podrían ayudar mucho con su experiencia.

De antemano muchas gracias!!!

Saludos!! :smiley: :hugs:

De entrada toma la de SAP BUSINESS ONE, luego puedes irte por una de LINUX, HANA, DEVOPS

2 Me gusta

TB1000, TB1100, TB1200 son los cursos para la certificación SAP B1.

3 Me gusta

Hola @LilianaN. En mi caso me encuentro adelantando la ruta de SAP Business One versión 10.0. Te recomiendo que tomes esa de una vez en español. Hay algunos temas que están en inglés; y aunque indican que son temas “adicionales” que entiendo no entran en el examen de certificación, igual considero importante que avances con ellos. El mismo journal te lleva, comienzas con introducción y de ahi a compras.

Te dejo link para que ingreses directo y una imagen de referencia. Exitos y saludos.

h_tps://help.sap.com/doc/8c1daeb35c3345f3bec058a9392a029d/PE_1.0/en-US/671c66d9c9d54c7aaeb11c0d809344d5.html

1 me gusta

Hola!
¿Cómo uno accede a Learning Hub? Es decir, ¿cómo me registro?

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.