Certificación SAP HANA FINANCE 17_09

Buenos días a todos,

Soy de Madrid, he finalizado mi curso de consultor SAP FICO y ahora estoy preparando la certificación HANA FINANCE 17_09 pero, todo el material que encuentro solo es en inglés, libros, banco de preguntas y/o test.
Alguien podría recomendarme algún libro en español para HANA FINANCE para la certificación citada porque ando un poco perdido en el asunto.
Así mismo, me surge una duda sobre si hago bien presentarme a certificarme en HANA FINANCE sin haber estudiado o realizado curso de esta nueva versión.

Agradezco mucho de antemano vuestras opiniones.

Un saludo

La verdad nunca vi temas en español sobre SAP S4Hana Finance. En “SAP PRESS” hay material pero está en inglés.

1 me gusta

Gracias Wall, revisaré ello.

Un saludo

Que tal diego saludos desde mexico.

Encontre este link en el que hay simuladores en español para sap hana finanzas ojala te sirva:

h_tps://www.daypo.com/test-sap-s4hana-fi.html

Muchas gracias alecrosascoti, ya te diré que encuentro. Un saludo

Qué curso ha realizado usted? Yo estoy buscando para SAP SD y no encuentro mucho. Me recomendaría su escuela?

Hola Miguel,

Yo hice el curso de cosultor SAP FI-CO aquí en Madrid, y sí, la esuela es:
www.*****.es, puedes contactar con María José, que es la persona encargada, y le puedes decir que vas de parte mía, Diego Avalos
Tienen muy buenos profesores, yo quedé muy contento y la verdad lo recomiendo. En la web, podrás ver que si llevan el módulo de SD y hay dos modalidades, presencial y online.
Espero haberte ayudado en tu busqueda.

Un cordia saludo

1 me gusta

Por cierto, para poder presentarte a la certificación, ¿no deberías haber realizado un máster en una escuela oficial? Se supone que no te dejan presentarte no? Es ****** escuela oficial?

Hola Miguel,
La certificación la puedes realizar bien sea haciendo un máster en una escuela tipo ****** -en Madrid- tu pagas cerca de 8000€ -te digo aproximadamente, desconozo imprte exacto- y dentro de dicho importe, haces el curso -temario- y das tu exámen de certificación dependiendo del módulo a elegir. Otra vía, es hacerlo directamente con SAP -que es mi opción- y en la web, puede ver los importes y el tipo de certificación -en mi caso es el 17_9 que es HANA FINANCE- pagaré 500€ + IVA y del cual tengo hasta 6 opciones en un año pero, solo 3 intentos para un módulo, en pocas palabrs si en un módulo no logro aprobar en los 3 primeros intentos, tengo que optar por otro.
En la certificacción, no es necesario el máster, es necesario que sepas de SAP y en mi caso, tener conocimientos de finanzas y hana -en este último, estoy preparándome con un temario que me facilitó un conocido y que también, por aquí, me pasaron un enlace muy interesante.
Espero haberte ayudado con el tema.

Un saludo

1 me gusta

Estimados, vamos a dejar de mencionar escuelas e instituciones :pray: … porque sino estamos promocionando esas instituciones y ellas no hacen lo mismo con nuestra web.

Si alguien quiere promocionar algo, primero debe solicitar autorización por email (arriba, tienen el formulario de contacto, opción comercial).

Este debate es sobre recomendaciones de LIBROS; si se sigue desvirtuando, lo cerramos.

Saludos

1 me gusta

Hola SidV,

Antes que nada, siento mucho haber dado al compañero una información de forma indebida. Agradezco la aclaración respecto a ese punto, vi que Wall edito la página web y supuse que no debí haber procedido así.

Un saludo

1 me gusta