Certificación SAP

Buenas tardes,
he leído los artículos de la web sobre las certificaciones de SAP pero continuo hecho un lío.
Me gustaría certificarme de SAP Hana, pero para ello debo de realizar un curso o mi empresa darse de alta al learning Hub.
Antes, tu podías conseguir los manuales y después presentarte a examen.
En España ya no se puede, pero he escuchado que hay otros países de Europa como Rumanía que lo permiten.

Es verdad? que pasos hay que hacer para pedir un examen?

Gracias!

Buenas tardes Iocorez,

Soy nuevo en el foro, pero puedo comentarte que SAP tiene un portal dedicado a la capacitación, donde puedes encontrar información sobre los cursos que ofrece directamente o a través de Partners certificados, además puedes encontrar información sobre las distintas modalidades que se ofrecen para obtener las certificaciones:

h_tps://training.sap.com/co/es/

Adicionalmente, te comento que tambien existe un portal de cursos gratuitos brindados por SAP donde tratan temas nuevos y se deben cumplir una serie de actividades para obtener el certificado de participación:

h_tps://open.sap.com/

Me cuentas como te va y si fue útil la información.

Hay un mega-debate sobre este tema, lo leíste @locorez ?

@majarazzi, por favor recuerda respetar las normas, lee cómo usar el foro y por qué los enlaces deben ir con el formato que te he editado en tu mensaje. :+1:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.