Certificación sin "PADRINO"

Continuando la discusión desde Certificación SAP BASIS, solo examen en Barcelona:

Siguiendo con este tema…y me causo curiosidad eso…hay diferencia en que vaya uno solo como simple consultor a buscar pagar solo el derecho al examen a que vaya la empresa ??? le veo sentido si es un partner que hable por sus empleados…que saben ustedes de esto ???

Lee el artículo.
Si estaban en una empresa que pagó, es porque esa empresa los “apadrinó”.
Es muy distinto a ir “solo” (sin empresa) a buscar la certificación.

Saludos!

¿Leíste los “Requisitos para rendir el examen de certificación SAP”?

voy a tratar de averiguar el caso de Venezuela bien y ahi podemos caer en el tema del padrino…aviso !!!

1 me gusta

Hola. Se de alguien que pagó la Academia y el examen por su cuenta y alguien que lo hizo a través de la empresa. Fue en la misma consultora partner SAP y los tiempos de respuesta, precios y servicio fue exactamente igual. Ambos casos fueron de noviembre del año pasado.
Academia y examen porque no permiten que sea solo examen (caso Venezuela)

Saludos

1 me gusta

aja !!! confirmado…en Venezuela, si vas por tu cuenta solito a buscar solo el examen, te pintan una de la paz !!! ahora, si eres empleado fijo de alguna X consultora, puedes optar al examen solamente !! osea, que ahi la figura del padrino si sirve jejejejeje !! no se, esto no me parece pero buehhhh

1 me gusta

SSID necesitas este codigo, si te lo dan, puedes tomar el test. En mi caso Dominican Republic, si no tienes el SSID no puedes comprar el test.

mi pana, perdona mi ignorancia pero que ese codigo o como lo obtienes ??

Cuando certificas, o cuando eres cliente, SAP te asigna algo asi como un número de identificación. Eso se conoce como SSID, o S-ID

ahhhhhhhhhhhh ya ya !!! jejejeje…pero eso es para entrar al “market” y/o al portal de sap, donde consigues las notas, el gui y eso, no ?? pero si tienes eso, para que el certificarte ?? ahi me perdi

Bueno, pero cómo conseguiste el S-ID?
Si lo tienes, es porque la empresa que adquirió SAP te ha dado uno.
No cualquier persona tiene S-ID.
Ademas, cada S-ID tiene niveles de acceso.

2 Me gusta