Certificaciones Pcoe

Saludos comunidad tengo dudas acerca de las Certificaciones pcoe. Tengo entendido que son certificaciones para los partner de sap.
En mi caso dare la C_hanatec14 para la empresa en que trabajo, mi duda es si esa certificación es internacional y cuando cambie de empresa en un futuro la certificación sea aun valida para mi persona.
Toda la información es bienvenida, gracias de antemano.

Hasta donde yo entiendo, la Certificación Partner Center of Expertise (PCoE) no puede hacerla una persona, sino una empresa, en el caso de una consultora o institución que da soporte sobre SAP.

Entonces, tú no puedes certificar eso. El certificado recaerá (si aprueba) sobre el nombre de la empresa.

A nivel personal, el certificado no es PCoE.

Eso entiendo yo. :thinking:

2 Me gusta

si las certificaciones PCOE, “Partner Center of Expertise Certification” son expedidas por SAP (como debe ser), son de carácter internacional pero varía a nombre de quien está la certificación, de tu empresa o a tu nombre, saludos

En si, en la empresa hay un listado de las cuales son pcoe entre ellas esta la mia c_hanatec14 Certified Technology Associate, lo que no se es que si esa certificación sera para mi persona o para la empresa

@paulo_vargas, puedes llamar a SAP Education y confirmarlo, pero creo -de nuevo- que la certificación será para tu empresa.

Si tú estudias y certificas, debería caerte otro título de certificación y no esa que es PCoE

Saludos