Certificaciones SAP ABAP

Hola a todos, el motivo de este tema es porque al estar buscando cursos para aprender y certificarme como SAP ABAP encontré un curso llamado “ABAP AS Authorization Concept”, lo que me lleva a la duda de si existen mas de una certificación de ABAP o solo son cursos complementarios por así decirlo.
Agradezco de su apoyo.
Saludos.

Fijate todas las certificaciones oficiales que tienes relacionadas a ABAP:
h_tps://training.sap.com/shop/search?filters%5Bdelivery_method%5D%5BCertification%5D=on&q=ABAP

Muy interesante, aunque hay varios cursos distintos, varios de ellos son para cosas mas avanzadas, por ejemplo el que mencionas de Authorization Concept parece mas orientado a Managers de proyectos y administradores de sistemas(como dices complementarios), mira los detalles acá
h_tps://training.sap.com/shop/course/adm940-sap-authorization-concept—abap-classroom-015-jp-ja/?

Probablemente los que resulten de mayor interés son los TAW, que te hablan de “ABAP with SAP NetWeaver” ahí vas a aprender todo lo básico del lenguaje y como utilizarlo.

Entiendo que si, dentro de los TAW que te comento existen subcategorias ya que hay distintas versiones de SAP NetWeaver, esta el 7.31, 7.4, 7.5

Dale un vistazo a la lista que te paso SidV y ahi los encontraras =)

Mucha suerte amigo @Angel_Orozco

1 me gusta

Por lo que tengo entendido habria varias certificaciones, tanto funcionales como tecnicas, te dejo el listado de una compania (cerca de donde yo vivo, en Argentina) que brinda certificaciones y cursos, las certificaciones son las siguientes (solo pongo el nombre):

-Examen de Certificación SAP (Libre)

-Pricing in Sales Order Management

-TADM70- SAP System: Operating System (Virtual Classroom)

-Billing in SAP ERP

-SAP Controlling (CO)

-SAP ERP Integration of Business Processes (TERP10)

-SAP Financial (FI)

-SAP Gestión de la Calidad (QM)

-SAP Material Management (MM)

-SAP Netweaver (ABAP)

-SAP Netweaver (BW)

-SAP Production Planning (PP)

-SAP Sales & Distribution (SD)

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.