Certificado de SAP en PM en Colombia

Hola comunidad, :thinking:

Recientemente he estado inquieta sobre certificarme en el modulo PM de SAP que he venido manejando durante algunos años, por lo cual he estado consultando en internet sobre academias que me puedan brindar mayor conocimiento sobre SAP PM o por lo menos me puedan brindar un certificado que avale mis conocimientos.

Le pregunto a ustedes para ver cual me recomienda, he encontrado unas pero es para certificarse como consultor y el costo es un poco alto que el momento no puedo pagarlo… Soy de Colombia…

Saludos…

Primero, te recomiendo contactar a SAP.com para verificar si Colombia está entre los países que requiere que curses academia oficial para certificar, o bien puedes prepararte tú sola para certificar. Más info:
http://www.consultoria-sap.com/2014/04/no-se-puede-dar-examen-sin-academia-sap.html

Una vez que tengas ese dato, podrás barajar mejor los precios de las distintas instituciones que brindan cursos OFICIALES de SAP para certificar SAP PM.

Core Consultores amigo! Es muy buena! Vale la Pena! Es Parthner (o como se Escriba) de Sap

Bueno de las academias que he mirado, pienso que si se debe tener conocimiento para la certificación ya que la duración del curso es de solo 96horas.

Muchas Gracias @Jose_Abreu, me parece genial ya que puedes realizar el curso como usuario final, que es por donde quiero comenzar para ver si estoy realizando bien el proceso, y después pasar a la certificacion de Consultor… Claro cuando ahorre el costo de ella…

Hola Amigos,

investigando sobre este tema de certificación en PM SAP. tengo una duda con respecto al Learning Hub User Edition, pues entiendo que tengo acceso ilimitado a todos los contenidos, pero mi duda es encontrare contenido sobre configuración de PM.